Educacion y carrera

Peru.com

¿Eres periodista? La ESAN y Unesco otorgarán becas para un curso

¿Eres periodista? La ESAN y Unesco otorgarán becas para un curso
El acuerdo fue suscrito por el rector de la Universidad ESAN, Jorge Talavera, y por Magaly Robalino, representante de la UNESCO en el Perú. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.08.2015 / 18:40 PM

La Universidad ESAN firmó un convenio con la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, UNESCO, con la finalidad de desarrollar programas de capacitación, como el primer Diploma Internacional en Comunicación Periodismo y Sociedad, dirigido a periodistas de diversos medios de comunicación.

Este programa de especialización, que se inicia en setiembre, busca contribuir a la labor informativa de la prensa mediante la actualización de sus conocimientos en economía, finanzas y nuevas tecnologías, dentro de un marco ético y de compromiso con la sociedad.

El acuerdo fue suscrito por el rector de la Universidad ESAN, Jorge Talavera, y por Magaly Robalino, representante de la UNESCO en el Perú.

“El éxito de este convenio está garantizado, considerando que somos dos instituciones que nos preocupamos constantemente por el desarrollo de la sociedad en estos temas”, indicó Talavera.

El diploma tiene una duración de cuatro meses y consta de seis cursos, entre ellos: “Responsabilidad Social Corporativa de los medios de comunicación”, “El rol de la ética en el ejercicio de la profesión”, “Las Finanzas y la gestión de las organizaciones”, “La Economía y el desarrollo”, “Nuevas herramientas en periodismo digital” y “Geopolítica: los sucesos políticos, económicos y religiosos y su impacto mundial”.



Juegos Panamericanos 2019 impulsarían formalidad del empleo

Jorge Barata declarará en Brasil ante fiscales peruanos entre el 23 y 26 de abril

Incendio en Mesa Redonda: trabajos de recuperación tardarán entre 3 a 4 semanas, según PNP

PPK: Policía Nacional aclara que está siendo custodiado y no enmarrocado

WhatsApp: así puedes dejar de recibir mensajes de una persona sin bloquearla

Ir a portada