Educacion y carrera

Peru.com

EE.UU: Las universidades darán beca a los talentosos en el fútbol

EE.UU: Las universidades darán beca a los talentosos en el fútbol
Universidades brindarán becas a personas con talento para el fútbol. (Foto: Mirajerez.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.10.2015 / 17:22 PM

Se trata de una iniciativa de D&D Sports Events, una empresa colombiana con sede en Washington D.C., dirigida por Daniel De Vivo.

El 28 y 29 de noviembre, en Colombia, se dará lugar a un evento en donde los jóvenes tendrán la oportunidad de demostrar su talento y serán evaluados por expertos técnicos de distintas universidades estadounidenses.

El objetivo es que los muchachos reciban una formación académica de calidad mientras desarrollan su carrera en el fútbol, sin tener que desligarse de su pasión. Ellos representarán deportivamente a las universidades en donde fueron becados.

PUEDESLEER: ¡Toma nota! Si buscas trabajo, debes revisar estas webs. Entérate

¿Cuál es el proceso? Los jóvenes que tengan entre 16 y 23 años de edad participarán del sistema de selección. El evento en noviembre (Bogotá, Colombia) contará con partidos, prácticas y otras actividades que servirán como prueba para todos los participantes. Previamente, es necesario inscribirse en www.ddsportsevents.com y cumplir con los siguientes requisitos: Ser bilingüe, tener diploma de bachiller o estar cursando los últimos grados de secundaria.

Importante:

–El registro es por Internet y quienes pasen el primer filtro recibirán un correo para proceder con su inscripción, la misma que cuesta 250 mil pesos colombianos más impuestos locales.

–Después del evento, se publicará una lista de preseleccionados, quienes junto a sus padres firmarán un contrato con D&D para iniciar todo el proceso de becado en Estados Unidos.

Fuente: Dondeestudiar.pe




Perú recibirá 4,4 millones de turistas extranjeros en 2018

Bebé peruano fue inscrito con nombre de Luka Modric

Poder Judicial es declarado en emergencia por 90 días

'Niño Cóndor' y 'Fantasma del 69' fueron víctimas de robo

“El partido con Perú fue uno de los más difíciles del Mundial”

Ir a portada