Educacion y carrera

Peru.com

Educación y carrera: ¿Te gusta la tecnología?, conoce qué estudiar

Educación y carrera ¿Te gusta la tecnología?, conoce qué estudiar
¿Qué estudiar si te gusta la tecnología? (Foto: Medios)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.09.2015 / 16:24 PM

A continuación, te mostramos una lista de carreras con mucho futuro que podrías estudiar si te gusta la tecnología.

Computación e Informática

Computación e Informática es una de las carreras más demandadas en el mercado laboral peruano. Trata sobre el diseño, planeación, producción y supervisión de sistemas informáticos, los cuales son muy necesarios para uso a nivel empresarial y personal. Actualmente, son muchas las organizaciones, privadas y públicas, que requieren profesionales capacitados en esta labor.

Ingeniería de Telecomunicaciones

El profesional en Ingeniería de Telecomunicaciones se dedica al diseño, gestión, mejoramiento y control de redes, sitemas y servicios telemáticos y de telecomunicaciones. Para ello, aplica conocimientos propios de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC). Según el estudio realizado por el Ministerio de Educación, esta carrera se encuentra entre las 10 mejores remuneradas del país, con un salario promedio de S/. 2 968.

Ingeniería de Sistemas

¿Quieres dedicarte al desarrollo de software y soluciones informáticas? Con esta carrera podrás trabajar en proyectos innovadores para las empresas y personas, incorporando las nuevas tendencias de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Ingeniería Mecatrónica

¿Te interesa la robótica? Entonces la carrera de Ingeniería Mecatrónica podría ser la más acertada para ti. Se encarga de la creación de máquinas sofisticadas, aplicando conocimientos de mecánica, electrónica e informática.

Tecnologías Ambientales

Se trata de una carrera cada vez más necesaria, debido al alto impacto de las actividades industriales en el ecosistema. El profesional en Tecnologías Ambientales se ocupa de la operación de equipos de medición y control; monitoreo de la calidad del aire, agua y suelos;tratamiento de aguas residuales; entre otras labores.

Fuente: Dondeestudiar.pe




Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada