Educacion y carrera

Peru.com

Contraloría: ¿cómo postular a una plaza de auditor? Entérate aquí

Contraloría ¿cómo postular a una plaza de auditor? Entérate aquí
Una interesante oportunidad de trabajo en la Contraloría. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.01.2018 / 16:00 PM

Entre este jueves y el lunes 29 los profesionales que quieran acceder a un puesto de auditor podrán inscribirse en línea para postular a una de las 200 vacantes que se ofrecen.

La convocatoria es parte del Programa de Formación e Incorporación de Nuevos Talentos en Control Gubernamental, informó la Contraloría General de la República.

Procedimiento:

-Para inscribirse hay que ingresar al portal institucional www.contraloria.gob.pe, botón “Únete a nuestro equipo/Programa de nuevos talentos”.

-Allí el postulante debe completar un formulario digital con su información personal, académica y experiencia laboral (si la tuviera).

-Puede postular a las plazas de auditor los egresados, bachilleres o titulados de las especialidades de Administración, Economía, Contabilidad, Derecho, Medicina, Arqueología, Arquitectura, Ingeniería (Industrial, Civil, Sanitaria, Ambiental, Mecánica o Electrónica), Psicología, Comunicaciones y Educación.

-Es indispensable contar con disponibilidad inmediata, manejar ofimática a nivel básico, tener conocimientos básicos de inglés y, es deseable pertenecer al quinto superior.

-Están impedidos de postular quienes estén incursos en procesos administrativos, o tengan antecedentes penales, policiales o judiciales.

-La evaluación técnica/psicológica se realizará el domingo 4 de febrero en la misma región donde se postuló a la plaza.

-Quienes aprueben la evaluación serán sometidos a un riguroso proceso de selección y capacitación.

-Quienes cumplan los requisitos y ocupen los primeros puestos en orden de mérito, ingresarán a la Escuela Nacional de Control (en Lima) como alumnos del Programa en Control Gubernamental para ser capacitados en gestión pública y control gubernamental, recibiendo una contraprestación económica mensual, de acuerdo a su nivel académico.

La Contraloría agregó que durante el periodo de formación de cinco meses, los ingresantes tendrán la oportunidad de aplicar lo aprendido en unidades orgánicas, comisiones o equipos de trabajo de la Contraloría General, según la especialidad requerida.

Aquellos que obtengan las mejores calificaciones durante el programa y cumplan con las exigencias y condiciones, serán incorporados definitivamente como parte del equipo de la Contraloría General a nivel nacional. Todo el proceso es gratuito.

Las personas que deseen mayor información pueden encontrarla en el portal www.contraloria.gob.pe, botón Programa de Nuevos Talentos. También pueden escriir al correo informes@enc.edu.pe o llamar al teléfono +511 200-8430 anexos: 5538 / 5539.

Fuente: Andina



Gobierno prevé elevar consumo de papa a 92 kilos por persona al 2021

Salaverry: "Hay que acabar con nombramientos ilegales y aumentos de sueldo irregulares"

Congresistas a favor de un nuevo concurso para elegir a miembros de la JNJ

Nadine Heredia: colaborador afirma que OAS le entregó dinero cuando era primera dama

Lurín: Policía investiga presunto caso de violación grupal a una joven

Ir a portada