Educacion y carrera

Peru.com

Consultorio vocacional gratuito para quienes terminaron el colegio

Consultorio vocacional gratuito para quienes terminaron el colegio
Consultorio Vocacional gratuito.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.03.2017 / 21:34 PM

¿Culminaste el colegio y no sabes qué estudiar? Lo recomendable para quienes están indecisos o aún no deciden qué carrera elegir es realizar un test vocacional. En ese sentido, el Instituto Peruano de Logística Aplicada- Inlog anunció que ofrece, de manera gratuita, su Consultorio Vocacional.

“El staff de psicólogos altamente especializados, realizará un diagnóstico vocacional y la evaluación de características personales y la posterior asesoría sobre las alternativas más recomendadas entre oficios y profesiones, según cada perfil. Durante el mes de marzo, esta asesoría no tendrá ningún costo”, informa Inlog a través de un comunicado.

“Para elegir adecuadamente la carrera, los adolescentes deben conocer sus preferencias, inteligencias y habilidades; de esta manera no terminarán por dejar la carrera en los primeros años”, afirma Luisa Flores, directora académica de Inlog.

El denominado Consultorio Vocacional se realizará en la sede de Inlog (Pasea de la República 5045, Surquillo), de lunes a viernes durante todo marzo de 9 de la mañana a 5 de la tarde. Inscripciones al 710-2900 / 956-368080.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada