Lo recomendable para quienes están indecisos o aún no deciden qué carrera elegir es realizar un test vocacional. En ese sentido, el Instituto Peruano de Logística Aplicada- Inlog anunció que ofrece, de manera gratuita, su Consultorio Vocacional.

“El staff de psicólogos altamente especializados, realizará un diagnóstico vocacional y la evaluación de características personales y la posterior asesoría sobre las alternativas más recomendadas entre oficios y profesiones, según cada perfil. Durante el mes de marzo, esta asesoría no tendrá ningún costo”, informa Inlog a través de un comunicado.

“Para elegir adecuadamente la carrera, los adolescentes deben conocer sus preferencias, inteligencias y habilidades; de esta manera no terminarán por dejar la carrera en los primeros años”, afirma Luisa Flores, directora académica de Inlog.

El denominado Consultorio Vocacional se realizará en la sede de Inlog (Pasea de la República 5045, Surquillo), de lunes a viernes durante todo marzo de 9 de la mañana a 5 de la tarde. Inscripciones al 710-2900 / 956-368080.

TAGS RELACIONADOS