Educacion y carrera

Peru.com

Cómo contribuir a mejorar el desempeño de los estudiantes

Cómo contribuir a mejorar el desempeño de los estudiantes
Cómo aplicar la neurociencia. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.09.2018 / 11:49 AM

Conocer cuál es el rol que juegan las neurociencias para saber no solo como funciona el cerebro, sino la repercusión que tiene en nuestras conductas, pensamientos y emociones aplicadas en casos concretos en sectores como la educación, deporte, shopper experience y otros, es lo que se vivirá en el Siumer, organizado por Neurometrics.

Así se podrá conocer, por ejemplo, ¿qué rol juegan los sonidos en el ser humano?, a cargo de Pilar Mazzetti, Directora Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas.

La educación escolar también puede analizarse para, a través de las neurociencias, contribuir a mejorar el desempeño de los estudiantes.

En el ámbito del deporte, ahora tan en boga, ya es posible conocer cómo las neurociencias pueden mudar fronteras en el entrenamiento deportivo. Abordando así el deporte del fútbol y la biometría de los penales.

Las compras en línea e investigación de mercado, así como el impacto de los incentivos económicos mejoran la eficacia en las organizaciones también será expuesto.

La jornada es organizada por la Universidad del Pacífico, la Cámara de Comercio Americana del Perú (AMCHAM) y Neurometrics, consultora en analítica cognitiva, que a través de su director Freddy Linares, asegura “que esta será una gran oportunidad para compartir experiencias y profundizar en los diversos ámbitos que involucran a la neurociencia”.

Las entradas se pueden adquirir a través de la plataforma online Joinnus y la información detallada sobre el programa se encuentra en el sitio web de Neurometrics.



Peruanos califican su nivel de felicidad en 16.21 en una escala del 1 al 20

Oficializan viaje de Vizcarra a Chile para participar en Reunión Presidencial

George Forsyth: "Solo cumplo con el trabajo que prometí"

Carlos Bruce pide disculpas por expresiones sobre informes de representación

Daniel Salaverry propondrá que congresistas elijan qué días van a sus regiones

Ir a portada