Educacion y carrera

Peru.com

¡Atención! Lima: 300 vacantes para laborar en atención al cliente

¡Atención! Lima 300 vacantes para laborar en atención al cliente
La oferta puede ser vista en el portal web del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE). (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.11.2017 / 03:00 AM

Las personas con discapacidad podrán acceder a una de las 100 vacantes de empleo que ofrece una empresa de venta de productos y servicios para cumplir las funciones de atención al cliente. Esta oferta puede ser vista en el portal web del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE).

A través de su Centro de Empleo, el MTPE detalla que los interesados tienen hasta el 30 de noviembre para acercarse a dicho portafolio, ubicado en el distrito de Jesús María, y presentar sus documentos que certifiquen tener estudios superiores completos y una experiencia mínima de 3 meses en este campo.

Asimismo, deberán presentar su resolución ministerial de discapacidad, certificado de discapacidad o carné del Consejo Nacional de Integración para la Persona con Discapacidad (Conadis) y curriculum vitae.

Las funciones que deberán realizar es atender a los clientes para absolver dudas y consultas sobre los productos que ofrece la empresa Teleatento del Perú SAC. El trabajo es de 48 horas a la semana con una remuneración mensual de 850 soles.

Con o sin experiencia

Asimismo, la misma empresa ofrece 200 vacantes para personas con o sin experiencia en atención al cliente, comprometidas con lo que hacen y a las que les guste brindar soluciones.

Dentro de las principales funciones tendrá la atención de consultas y/o reclamos. Deberán estar identificadas con las ventas, tener habilidades de negociación y manejar las objeciones con facilidad.

Los interesados pueden acercarse hasta el 20 de diciembre a la sede del MTPE ubicado en la Av. Universitaria 2202, en Los Olivos, con el currículum vitae y el Documento Nacional de Identidad (DNI).

El horario de trabajo será distribuido de acuerdo a las necesidades de la empresa. Puede ser medio tiempo o tiempo completo (part o full time). El salario mensual es de 850 soles.

Fuente: Andina

no dejes de ver

Joven peruana ganó concurso internacional de ciencias



5 lugares cerca de Lima para visitar en feriado largo y realizar deportes extremos

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada