Educacion y carrera

Peru.com

¡Anímate! Razones para aprender ingles en otro país y vivir nuevas experiencias

¡Anímate! Razones para aprender ingles en otro país y vivir nuevas experiencias
El inglés en la primera lengua hablada, en segundo lugar está el chino mandarín. (Foto: Ukyuunyo)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.11.2013 / 17:02 PM

Lima. Dominar el inglés en la teoría y la práctica es totalmente distinto, aprender la teoría adecuadamente ayudará que te desenvuelvas mejor en cualquier tipo de situaciones en la práctica. En otro país, por ejemplo, tendrás la oportunidad de conocer el idioma a nivel cultural y social, viviendo experiencias que quedarán siempre en tu memoria.

Abrir tu mente a nuevas vivencias le dará un valor añadido a tu aprendizaje de inglés, lo convertirá en una forma de vida y una manera de expresarte. El simple hecho de viajar, cambiará perspectiva de tu forma de ver las cosas y como actuar frente a ellas.

La posibilidad de conocer a nuevas personas y crear oportunidades de negocio o estudio, son momentos que revalorizarán tus experiencias, y te crearán un mayor sentido de confianza por tus acciones realizadas.

El inglés es la lengua materna de aproximadamente 350 millones personas en el mundo, y además es la lengua oficial de países como, Estados Unidos, Cánada, Australia, Nueva Zelanda, y Reino Unido, y también es considerado como el segundo idioma de más decenas de países

No pierdas la oportunidad de aprovechar la riqueza que este idioma traerá en tu vida. Existen métodos de enseñanza para todos los bolsillos y horarios. No hay excusa.

Fuente: Justificaturespuesta.com



5 lugares cerca de Lima para visitar en Fiestas Patrias y realizar deportes extremos

¿Cuál es el momento ideal del día para comer pollo a la brasa sin afectar tu salud?

Día del Pollo a la Brasa: 7 cosas que debes conocer de este platillo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

Ir a portada