Educacion y carrera

Peru.com

10 empleos mejor remunerados a los que debes postular este 2017

Foto 1 de 10
	10. Según el estudio, los arquitectos tienen a su disposición 2.232 oportunidades laborales y su salario base es de 125.000 dólares. (Foto: pixabay)

10. Según el estudio, los arquitectos tienen a su disposición 2.232 oportunidades laborales y su salario base es de 125.000 dólares. (Foto: pixabay)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.02.2017 / 14:19 PM

La empresa Glassdoor, en su informe publicado por la revista ‘Forbes’, ha revelado una lista de los diez empleos más rentables a los que deberías postular durante este 2017.

El informe revela que aunque el sector de la tecnología tiene los empleos con los salarios más altos, hay otras oportunidades laborales que también son bien remuneradas y cuyos puestos abundan, por ejemplo, en USA.

La compañía estudia las mejores oportunidades de empleo basadas en el potencial de ingresos de la media del salario base anual, la calificación de satisfacción laboral y el número de aperturas actuales.

“En particular para los puestos de trabajo de tecnología, las empresas de todas las industrias están contratando a los trabajadores para estas posiciones necesarias, incluidos los empleadores en la asistencia sanitaria, finanzas, fabricación, venta al por menor, y más”, dijo Andrew Chamberlain, economista jefe de Glassdoor.

Mira nuestra galería y descubre cuáles son los empleos más rentables a los que deberías postularte este 2017.

este video te puede interesar

Jessica Tejada: así llegó al Perú tras denuncia por caso Odebrecht



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada