Hace más de diez años , la Superestrella de , fue protagonista de una escena que va a querer sacar de su mente. Y es que en 2003 La Bestia, el rudo peleador del ring, besó en la boca a y desató muchos rumores durante algunos meses a todos los seguidores de la lucha libre. El video fue publicado en .

Según informa Wrestling Observer, la WWE estuvo muy a punto de introducir en su roster a un personaje basado en un “chico muy duro que anunciara que es homosexual”. Ese sería Brock Lesnar.

El personaje, que no contaría con ninguno de los estereotipos de la comunidad gay, sería un luchador dominante situado en los main events. Meltzer asegura que Brock Lesnar fue considerado para llevar la idea a la práctica. Este maravilloso plan fue idea de un famoso escritor de revistas, que se encargó personalmente de explicarle el personaje a Vince McMahon.

Cabe mencionar que Brock Lesnar y Kurt Angle fueron buenos amigos dentro y fuera del ring. Actualmente, La Bestia sigue entrenando duro para aparecer en Monday Night Raw el próximo lunes 11 de enero. Además, se rumorea que estaría presente en Royal Rumble Match el 24 de enero.

ENTÉRATE MÁS SOBRE WWE

#FOTOS Ellos son los posibles luchadores que pueden tocar la gloria en #RoyalRumble. ¡Sería increíble que el #10 gane!

Posted by Deportes Peru.com on martes, 5 de enero de 2016