WWE: Ronda Rousey involucrada en choque de autos durante su estadía en Lima

Ronda Rousey y su hermana estuvieron en la ciudad de Lima iniciando diciembre. Video: YouTube

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.12.2018 / 10:41 AM

Por pura casualidad, Ronda Rousey y su hermana María Burns Ortíz pasaron unas horas en Lima. La corta visita de la superestrella de la WWE dejó una anécdota que compartió en su canal de YouTube.

‘Rowdy’ y el elenco de la compañía de lucha viajaron a Chile y Argentina para cumplir con la gira pactada en Sudamérica a inicios de diciembre. La ex campeona de UFC llegó a la capital de Perú porque la aerolínea que la llevaría de vuelta a casa estuvo de huelga.

Ronda Rousey, tal como lo revela en el video compartido en YouTube, se hospedó en el hotel Sheraton hasta esperar el avión para regresar a Los Ángeles. La monarca femenil de Raw y su acompañante subieron a un taxi para dirigirse al aeropuerto.

Antes de partir, el conductor del vehículo sufrió el impacto de otro e inició una discusión. La luchadora de WWE y su hermana quedaron sorprendidas por el incidente y decidieron registrarlo con el teléfono móvil.

“Acabamos de ser atropelladas por otro automóvil en el camino hacia el aeropuerto, para salir de aquí”, dijo Rousey. “Dios mío, vamos a casa, por favor. Usted simplemente no puede hacer esto. ¿Qué diablos?”, en referencia a la actitud del taxista.

“No quiero meterme en una pelea en las calles de Perú. No quiero involucrarme aquí”, agregó la luchadora antes de terminar el video que publicó semanas después en su cuenta oficial de YouTube.



BCR: Actividad primaria creció 6.4% en noviembre último

Alberto Fujimori: En 48 horas se determina el penal donde será recluido

Beca 18: consulta lista de los preseleccionados para segunda etapa

Felipe Rodríguez arribó a Lima para ser refuerzo de Alianza Lima

WhatsApp Web: con este truco podrás leer tus mensajes sin abrir el chat

Ir a portada