Scuba Diving: 4 lugares para practicar este deporte en Perú

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada

WWE: reacción de fanáticos contra Roman Reigns es éxito en redes sociales

WWE reacción de fanáticos contra Roman Reigns es éxito en redes sociales
Los fanáticos de WWE se mostraron disconformes por la aparición de Roman Reigns en el Royal Rumble. Sus reacciones son un éxito en redes y se volvieron virales. (Foto: Captura – YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.01.2017 / 10:05 AM

VIDEO. La aparición de Roman Reigns como el participante número 30 en el Royal Rumble generó todo tipo de expresiones por parte de los fanáticos de la WWE, en especial de disgusto. En ese sentido, se difundió en redes sociales un video donde se ve la reacción de los hinchas cuando ingresó el ‘Poder Personificado’.

Sin duda, los rostros de los fanáticos de la WWE es muy evidente. Desde la sorpresa, molestia hasta la decepción se vieron en sus caras al ver el ingreso de Roman Reigns en el Royal Rumble, quien venía de disputar la pelea titular por el título universal ante Kevin Owens, la cual perdió por intervención de Braun Strowman.

Muchos fanáticos de WWE esperaban la aparición de un luchador sorpresa en el Royal Rumble como Finn Balor o Samoa Joe. Sin embargo, el ingreso de Roman Reigns cambió por completo las expectativas de los hinchas del wrestling y en las redes sociales expresaron su decepción por la decisión de Vince McMahon de darle una opción más al samoano.

Asimismo, la frustración de los hinchas de WWE fue aún mayor cuando Roman Reigns eliminó en el Royal Rumble al Undertaker, uno de los favoritos para ganar la batalla real. Muchos especulan que esta disputa daría comienzo a un encuentro entre ambos en Wrestlemania 33.



Más en WWE

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

$(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'14/496699', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });