fue una de las Divas más requeridas por los fotógrafos presentes en . La luchadora estadounidense participó, con un vestido hot y de infarto, de la victoria de Total Divas ante Team BAD y Blonde en el cuadrilátero de . El en es viral.

El video en YouTube ya tiene más de 500 mil reproducciones en pocas horas y los fanáticos se han quedado impresionados en redes sociales con el pequeño vestido que usó Lana para subir al cuadrilátero de WrestleMania 32, gran evento del año en WWE.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Lana muestra más de la cuenta en el ring de WWE. Constantemente en YouTube un video se hace viral ya que sino mostró sus partes íntimas, la noticia es que se apareció con una falda demasiado pequeña y en WrestleMania 32 se vio.

Hablando de la pelea de WrestleMania 32 debemos contar que Lana perteneció al Team BAD y Blonde y cayó contra el Team Divas. El video del duro enfrentamiento también está en YouTube. Sin duda que WWE tiene a las luchadoras más bellas de todo el mundo. Todas hermosas.



MÁS SOBRE WWE Y WRESTLEMANIA 32

#VIDEO Increíble lo que pasó en #WrestleMania32. Kevin Owens quedó KO y #ZackRyder aprovechó todiiiito

Posted by Peru.com on domingo, 3 de abril de 2016