YouTube: Hijo del Perro Aguayo y la trágica muerte que enlutó a la lucha libre mundial en 2015

Hijo del Perro Aguayo y la trágica muerte que enlutó a la lucha libre mundial en 2015. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.12.2015 / 09:56 AM

Este año la lucha libre mexicana y mundial se enlutó. Pedro Aguayo Ramírez, mejor conocido como el Hijo del Perro Aguayo, falleció en la madrugada del 21 de enero en Tijuana Baja California. Este trágico momento está registrado en YouTube y será recordado como la noticia más triste de este deporte en 2015.

Durante la función realizada en la promotora CRASH de Tijuana, el Hijo del Perro Aguayo enfrentaba a Rey Misterio. El trágico momento ocurrió luego de recibir una patada por parte del ex WWE y empujó al luchador contra las cuerdas causando su deceso.


Horas más tarde, se reportó el fallecimiento del luchador mexicano, Hijo del Perro Aguayo, por un traumatismo cervical, a consecuencia de un fuerte golpe en el cuello.

Las cuentas oficiales de Twitter de las empresas AAA y del Consejo Mundial de Lucha Libre lamentaron la muerte del luchador.“La pena embarga de nuevo nuestros corazones. Descansa en paz, Hijo del Perro Aguayo”.


¿Por qué continuó la pelea? La asistencia médica no pudo ingresar al cuadrilátero porque el arbitró no dio la autorización. Pese a que Rey Misterio se dio cuenta que algo andaba mal y se detuvo por unos segundos desconcertado. En el siguiente video se puede revivir el preciso momento que causo la pena de los aficionados a este deporte y de la familia del Hijo del Perro Aguayo.


MÁSSOBREWWE

¡Increíble! #LeighlaSchultz le dio una terrible noticia a #SethRollins. ¡Mira!

Posted by Deportes Peru.com on martes, 29 de diciembre de 2015


Más en WWE

Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada