es el tema de la semana en . La Superstrella de la empresa anunció horas antes de la transmisión de Monday Night Raw que se retira de forma oficial y fue protagonista de una triste despedida en el Key Arena de Washington. El video fue publicado en y tiene miles de vistas.

El 8 de febrero será una fecha inolvidable para todos los fanáticos de la WWE, pues Daniel Bryan le dijo adiós a varios años de carrera que dejó dentro del ring. Sus logros han hecho que miles de personas sean fans de él, y como debía ser, el roster de la compañía apareció en Monday Night RAW para hacerle una merecida despedida.

La escena que protagonizó Daniel Bryan el día lunes conmovió a miles de personas. En YouTube se pueden apreciar varios videos del luchador. Brie Bella, la esposa de la Superestrella de WWE, era el principal pañuelo de lágrimas para darle el hombro si es que necesitaba llorar. Por otro lado, los abrazos reconfortantes de los luchadores sirvieron para que Bryan salga airoso de todo el tenso momento que le tocó vivir.

Como él, también hubo algunas despedidas conmovedoras en Monday Night RAW. Una de ellas fue la de Shawn Michaels el pasado 29 de marzo de 2010. The Undertaker mandó al retiro al “Rompecorazones”, quien día después apareció en RAW y agradeció a todas las personas que hicieron que su carrera fuera brillante.

1. Batista – Se retiró el 2 de junio del 2014

2. Edge – Se retiró el 11 de abril de 2011

3. Shawn Michaels – Se retiró el 29 de marzo de 2010

4. Ric Flair – Se retiró el 31 de marzo de 2008

5. Daniel Bryan – Se retiró el 8 de febrero de 2016