El último Monday Night Raw, evento semanal de , estuvo lleno de sorpresas. Pero también de nuevas desilusiones. Al parecer los luchadores no entrenaron bien el papel. Es que se equivocó terriblamente y se volvió viral con un en .

Resulta que el luchador estadounidense Big Show se tiró antes al piso del cuadrilátero de que lo golpee un miembro de The Wyatt Family. Esto fue visto en vivo por los seguidores de WWE y así el video se hizo viral mundial en la red social YouTube.

Sin duda que esto debe haber molestado mucho a Vince McMahon, dueño de WWE y presidente de La Autoridad, ya que deja en evidencia una nueva mentira. A Big Show no le queda otra que entrenar más seguido y así evitar ser viral con un video en YouTube por equivocarse.

No debemos olvidar que la WWE es la empresa de lucha libre de entretenimiento más grande e importante del mundo. Pero igual este video en YouTube muestra que Big Show no está preparado totalmente. Lo mejor sería que parezca real y no tan falso como en Monday Night Raw.

MÁS SOBRE YOUTUBE

#VIDEO Simplemente no vas a creer lo que sucede a continuación. Por ello es viral mundial en #YouTube

Posted by Deportes Peru.com on martes, 2 de febrero de 2016

TAGS RELACIONADOS