El Thomas & Mack Center de Las Vegas fue escenario de un hecho anecdótico por los fanáticos de la WWE y del boxeo. Y es que el 17 de febrero del año 2008, el Big Show recibió la visita inesperada del vigente campeón del mundo, Floyd Mayweather y su equipo, quienes llegaron a retarlo a una pelea en Wrestlemania 24.

Este hecho sucedió en un evento profesional llamado “No Way Out”. Durante esta aparición, el siete veces campeón de la WWE se burló del pugilista, y se puso de rodillas. Inmediatamente después Floyd contestó con múltiples golpes en el rostro, que provocaron la ira del luchador de 2.13 metros de altura.

Esto desató la ira de Paul Wight; nombre real de Big Show, quien no solo tomó el reto, sino que se dispuso a vencerlo a como diera lugar.

Este pleito fue uno de los momentos más esperados para quienes asistirían al Citrus Bowl de Orlando, Florida para Wrestlemania 24. El 3 de octubte de 2008, se llevó a cabo el duelo oficial, donde aquella veza ‘Money’ se salió con la suya y dejó noqueado a Big Show. Sin duda, un espectáculo que pocos olvidarán.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: