es la empresa más importante de lucha libre de entretenimiento y con mayor éxito a nivel mundial, una organización que cuenta con una historia ilustre. Es por esto que la compañía se siente muy orgullosa de su pasado, utilizando el siguiente lema “Entonces. Ahora. Para siempre” es el lema que usan en sus programas como Raw y SmackDown.

Es por esto que la empresa busca mantener una buena reputación y más aún que apuntan a un público más familiar. WWE busca el personal más talentoso dentro del territorio americano y mundial. Es por esto que sus Superestrellas deben mantener una reputación impecable dentro y fuera del cuadrilátero.

Los luchadores que encabezan la empresa de lucha de entretenimiento deben de ser exitosos en todos los aspectos de su vida, pues es la imagen que quieren proyectar para sus fanáticos y en especial para los más jóvenes. WWE es muy estricta con las reglas que impone a su personal de trabajo.

Pero cuando los luchadores rompen las reglas y se ven sumergidos en la tragedia o en problemas muy graves la empresa finge que nunca existieron dentro de su compañía. Uno de los casos más recordados es el de un peleador de WWE que cometió actos atroces en contra de su esposa e hijo y terminó por suicidarse.

Casos iguales a este donde la WWE trata de borrarlos de su historia e intenta fingir que nunca pasó. Es por esto, que te presentamos a las Superestrellas que la empresa intenta eliminar para siempre.

Se confirmó que el peleador de WWE estará fuera de los cuadriláteros entre cuatro y seis meses. John Cena se lesionó el hombro y no estará presente en Royal Rumble y WrestleMania 32. Una de las peores noticias para empresa en 2016.

Con la baja de John Cena son 10 las Superestrellas que se alejaran de la compañía por un largo tiempo. Un mal comienzo de año para WWE. Los creativos deberán preparar un gran plan para recuperarse.

Hasta la fecha ya se confirmó a alguno de los luchadores que aparecerán en WWE Royal Rumble Match. Entre los que resalta es la presencia de Roman Reigns, Brock Lesnar y Chris Jericho. Además, destaca la ausencia de John Cena.

MÁS SOBRE WWE

#VIDEO #JohnCena fue trolleado por un periodista peruano tras un evento de #WWE en el Estadio Nacional

Posted by Deportes Peru.com on miércoles, 6 de enero de 2016