es una pieza fundamental en la historia de . Y es que, la hija de Vince McMahon ha crecido dentro de la empresa más grande de lucha libre de entretenimiento del mundo, lográndo volverse una de las figuras de la compañía.

Desde su niñez hasta su matrimonio. Los miles de fanáticos de WWE han visto cómo Stephanie McMahon se ha desarrollado en este mundo. Ahora, luego de pasar por varios puestos dentro de la empresa se ha convertido en dueña minoritaria y directora de la Marca Oficial de WWE.

Pero para conseguir este puesto, Stephanie McMahon, ha tenido que entender cómo funciona este negocio. La actual directora de marca, ha pasado por el cuadrilátero de la empresa donde ha disputado varios combates y ha sido parte de las historias más crueles realizadas por los creativos de la empresa, con el único fin de entender de qué se trata WWE.

Durante este tiempo, Stephanie McMahon ha vivido los momentos más bochornosos que te puedas imaginar. La hija de Vince McMahon, ha realizado momentos bastantes curiosos y vergonzosos que te mostraremos hoy. Te presentamos las 10 fotos que WWE no quiere que veas de la dueña minoritaria de la empresa.

Stephanie McMahon es la esposa se Triple H. Juntos están manejando las riendas de WWE. Lo más seguro es que ambos sean los sucesores de Vince McMahon en la empresa más importante de lucha libre de entretenimiento.

Hay que mencionar que, Stephanie McMahon no solo se ha dedicado a llevar una vida de niña rica. La esposa de Triple H también ha sido parte de la lucha, llegando a tener una carrera corta como una Diva de WWE, pero siempre con el papel de la hija de Vince McMahon.

Stephanie McMahon antes de casarse con Triple H mantuvo una relación con Test, pero no duró mucho tiempo. Luego de algunas discusiones, la pareja se separó y la hija de Vince McMahon se comprometió con el ‘Juego’. Una de las mejores decisiones que tomó en su vida y de WWE.

En la actualidad Stephanie McMahon es uno de los miembros más importantes de WWE. Muchos ya la comienzan a comparar con Vince McMahon y todo indica que será su próximo sucesor en la empresa. Una mente muy inteligente para el mundo de la lucha libre de entretenimiento y WWE.

Tanto Triple H como Stephanie McMahon son los que dominan la empresa en la actualidad. WWE ha tenido una gran influencia por parte de ellos desde ambos tomaron el puesto de la gerencia. Lo importante es que han ayudado a que la compañía tome un nuevo giro.

Ahora, Stephanie McMahon intenta hacer olvidar a sus seguidores de WWE su faceta como luchadora, donde pasó diferentes situaciones, aunque siempre será muy complicado por imágenes como estas que se lo recordará.

Stephanie McMahon no se sube a un cuadrilátero desde hace unos meses. Aun así la gerente de WWE sigue teniendo una participación en diferentes programas de la empresa dando órdenes con su clásico papel de mujer ruda.

Stephanie McMahon en su época como luchadora profesional siempre fue polémica. Es que la estadounidense muchas veces mostró más de la cuenta en algún evento de WWE. De hecho que al estar con Triple H y sus hijos su vida cambió bastante.

Stephanie McMahon ha dejado de lado a su hermano Shane McMahon que se mantiene al margen de las historia de WWE, pero aun así mantiene un puesto importante dentro de la empresa de lucha libre de entretenimiento más grande del mundo.

No olvidemos que Stephanie McMahon ha sido campeona en Divas de WWE. Antes de ingresar a La Autoridad gracias a su padre Vince McMahon la exluchadora brillaba en el cuadrilátero. Siempre fue bastante ruda, aunque segura esta foto no le gustó nada.

MÁS SOBRE WWE

¡Wow! Nunca nadie pensó ver así a #StephanieMcMahon. Seguro #TripleH debe estar furioso

Posted by Deportes Peru.com on viernes, 22 de enero de 2016