ha cumplido con las expectativas de muchos fanáticos de la , pero también de , el dueño de la empresa. El mejor evento del año para la lucha libre estableció un récord de asistencia con 101.763 seguidores y se convirtió en el evento más taquillero de la historia de la compañía, luego de recaudar 17,3 millones de dólares.

No sólo pasó el récord en asistencia y en recaudación, sino que referente a las redes sociales, WrestleMania 32 se convirtió en el evento con más impactos en la historia de la WWE, consiguiendo 2,5 millones de menciones en Twitter durante el día del espectáculo. Además, 1,3 millones de menciones durante la retransmisión, prácticamente un incremente del 50% y del 18% respectivamente en relación al año 2015.

Respecto a los videos de WWE, WrestleMania 32 acumuló más de 250 millones de reproducciones en su web oficial, logrando un incremento del 122% respecto a 2015. En el temas de merchandising, el evento ha generado un ingreso de más de 4,55 millones de dólares para la WWE, superando el récord del 2015 (1,2 millones) e incrementándose en un 37%, una gran noticia para Vince McMahon.

Como se recuerda Roman Reigns volvió a convertirse en el Campeón Mundial Peso Pesado de la WWE, luego de vencer limpiamente a Triple H en el main event de WrestleMania 32.

Post WrestleMania 32, Vince McMahon le dio autoridad a su hijo Shane McMahon para que tome las riendas de Raw. ¿Qué pasará en los próximos eventos?

MÁS SOBRE WWE


La habilidad de los luchadores de #WWE es para no herir a su rival. Si estos 9 movimientos no son practicados varias veces, podría causar la muerte instantánea

Posted by Deportes Peru.com on martes, 5 de abril de 2016