Coronavirus en Perú: presidente Martín Vizcarra confirma 1323 casos de infectados

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada

WWE: Vince McMahon recibe la mejor noticia del 2016 luego de WrestleMania 32

WWE Vince McMahon recibe la mejor noticia del 2016 luego de WrestleMania 32
Vince McMahon recibió gran noticia luego de WrestleMania 32 | Foto: WWE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.04.2016 / 09:25 AM

WrestleMania 32 ha cumplido con las expectativas de muchos fanáticos de la WWE, pero también de Vince McMahon, el dueño de la empresa. El mejor evento del año para la lucha libre estableció un récord de asistencia con 101.763 seguidores y se convirtió en el evento más taquillero de la historia de la compañía, luego de recaudar 17,3 millones de dólares.

No sólo pasó el récord en asistencia y en recaudación, sino que referente a las redes sociales, WrestleMania 32 se convirtió en el evento con más impactos en la historia de la WWE, consiguiendo 2,5 millones de menciones en Twitter durante el día del espectáculo. Además, 1,3 millones de menciones durante la retransmisión, prácticamente un incremente del 50% y del 18% respectivamente en relación al año 2015.

Respecto a los videos de WWE, WrestleMania 32 acumuló más de 250 millones de reproducciones en su web oficial, logrando un incremento del 122% respecto a 2015. En el temas de merchandising, el evento ha generado un ingreso de más de 4,55 millones de dólares para la WWE, superando el récord del 2015 (1,2 millones) e incrementándose en un 37%, una gran noticia para Vince McMahon.

Como se recuerda Roman Reigns volvió a convertirse en el Campeón Mundial Peso Pesado de la WWE, luego de vencer limpiamente a Triple H en el main event de WrestleMania 32.

Post WrestleMania 32, Vince McMahon le dio autoridad a su hijo Shane McMahon para que tome las riendas de Raw. ¿Qué pasará en los próximos eventos?

MÁSSOBREWWE

WWE: las imágenes inéditas que nadie vio de WrestleMania 32

WWE: los 15 momentos imborrables que dejó WrestleMania 32


La habilidad de los luchadores de #WWE es para no herir a su rival. Si estos 9 movimientos no son practicados varias veces, podría causar la muerte instantánea

Posted by Deportes Peru.com on martes, 5 de abril de 2016


Más en WWE

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

$(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'14/448649', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });