La primera pelea de , evento del año, fue cuando Zack Ryder consiguió el título Intercontinental luego de que Kevin Owens se lesionara con una de las escaleras. Justamente en la mitad de esa pelea las cámaras de captaron una bandera de en el AT&T Stadium de Dallas (Estados Unidos).

Justo las cámaras de WWE captaron al aficionado presente en WrestleMania 32 que caminaba de derecha a izquierda para que se pudiera ver claramente la bandera de Perú en plena transmisión. El hecho viene dando la vuelta a todo el país y miles están haciendo viral el momento histórico para esta persona.

Recordemos que no es la primera vez que algo así sucede entre Perú y un evento de WWE. Es que hace un tiempo, en un evento de menor grado de interés a comparación de WrestleMania 32, una camiseta de Sporting Cristal fue captada por los lentes de la transmisión. Seguramente este fan la pasó más genial que nunca.


Otro ángulo de la bandera de Perú presente en WrestleMania 32 de WWE.


MÁS SOBRE WWE Y WRESTLEMANIA 32

#VIDEO ¡¡¡Terrible!!! Las imágenes pueden herir su sensibilidad. Una tragedia casi ocurre en #WrestleMania32 de #WWE. ¡Muy duro!

Posted by Peru.com on domingo, 3 de abril de 2016