Manchester fue escenario de una edición más de. WWE Monday Night RAW, que tuvo grandes escenas que quedará grabadas en la memoria de todos los británicos. Y es que la empresa no pudo desaprovechar el momento para tener grandes invitados como Wayne Rooney como uno más del público.
Este espectacular evento estuvo cargado de sorpresas, y una de ellas fue la presencia de una mega estrella del fútbol mundial, Wayne Rooney, que protagonizó un hecho épico para el balompié y la compañía WWE.
TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR: WWE Monday Night RAW: Revive todas las peleas de la noche
Todo sucedió cuando los peleadores europeos Sheamus y King Barrett, se dieron cuenta de la presencia de un futbolista entre los espectadores. Los rudos peleadores, invitaron al jugador del Manchester United a ingresar al cuadrilátero, pero no pudieron convencerlo.
Fue así que King Barret fue a encararlo y Wayne Rooney le dio una bofetada que hizo vibrar a todo el público presente.
Finalmente luego del evento, Wayne Rooney no fue el único futbolista del Manchester United que estuvo presente en el escenario, pues junto a él estuvieron el legendario Ryan Giggs y Darren Fletcher junto a Triple H. Esta imagen está dando la vuelta al mundo y quedará impregnada en la memoria de los fanáticos del club y de la lucha libre.