, una de las Superestrellas de , le dijo adiós a la empresa que comanda Vince McMahon y publicó una imagen en que puso llorar a más de uno que lo seguía en cada presentación. El popular “King Barrett” anunció hace algunas semanas que no renovaría con la empresa por algunas discrepancias.

“Tras casi nueve años, hoy es mi último día en WWE. Tomé la decisión el pasado agosto de no renovar mi contrato que finalizaba el próximo mes de junio y he llegado a un acuerdo con la dirección de disolver dicho contrato unas semanas antes”, señaló Wade Barrett en su cuenta de Instagram.

“Gracias a todo aquel que me ha apoyado durante estos años, especialmente a la gente con la que he compartido el ring y el vestuario. Le echaré tremendamente de menos. Como había planeado, me tomo ahora un merecido descanso de la industria del wrestling para expandir mis horizontes, pero volveré al ring cuando sea el momento oportuno. Gracias a todos por el apoyo, nos vemos”, agregó el exluchador de WWE.

La semana pasada la WWE dio a conocer la lista negra de luchadores que abandonará a empresa, uno de ellos era Wade Barrett. En este caso, su salida ya era bien sabida, ya que dio su propia decisión.

Wade Barrett fue traicionado por sus compañeros de La Liga de Naciones y de esa manera desapareció de escena, sin penas ni glorias.

MÁS SOBRE WWE

TAGS RELACIONADOS