Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 1.595 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada

WWE: Vince McMahon recibe pésimas noticias y preocupa a todos

WWE Vince McMahon recibe pésimas noticias y preocupa a todos
Vince McMahon, dueño de la WWE, decidirá quién tomará las riendas de Raw | Foto: WWE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.04.2016 / 07:55 AM

Luego de WrestleMania 32, los eventos de Monday Night Raw han ido en declive respecto a la audiencia. Vince McMahon, dueño de la WWE, recibió una mala noticia esta semana luego que el programa de este lunes registre 3.128.000 espectadores, lo que representa una reducción de 6% respecto a la semana pasada celebrado en Londres.

Como se recuerda, Shane McMahon está al mando de Monday Night Raw y en tres semanas consecutivas ha hecho lo posible para que el rating del programa de WWE pueda subir, pero sin lograr mayor éxito. Este lunes el main event fue entre Roman Reigns y Albeto del Rio, además del debut de Karl Anderson y Luke Gallows como equipo dentro de la empresa.

Los números no le favorecen a Vince McMahon y son los siguientes: la primera hora de WWE Monday Night Raw fue la más vista con 3.263.000 espectadores, la segunda tuvo una audiencia de 3.184.000, mientras que la tercera fue menos vista con 2.938.000 espectadores. Cabe señalar que esta es la segunda vez consecutiva que la tercera hora no supera los tres millones en audiencia.

Este domingo 1 de mayo en WWE Payback, Vince McMahon elegirá quién tomará las riendas del evento. Esto luego que Shane y Stephanie discutieran por el poder en la empresa. Sin duda, el que se haga a cargo tendrá mucha responsabilidad y tendrá que hacer un cambio drástico para que las cifras estén a favor de la compañía.

MÁSSOBREWWE



Más en WWE

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

$(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'14/451918', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });