Luego de que se filtrara una fotografía en donde Rusev y Lana celebraban la pedida de mano, y todos los miembros de La Autoridad cambiaron varios guiones. Es que el amor entre el búlgaro y Summer Rae ya no podía seguir. Fue así que Tyler Breeze subió al cuadrilátero de .

Lo sorprendente fue que Triple H, miembro de La Autoridad, se encargó de promocionar más de la cuenta a Tyler Breeze, quien se encontraba entrenando en NXT. Sus enfrentamientos iniciales con Rusev y Dolph Ziggler llamaron bastante la atención dentro de WWE, pero a Vince McMahon algo no convencía.

Lentamente sus apariciones en los eventos de WWE fueron decreciendo y así se fue quedando con menos oportunidades. Vince McMahon incluso prefería darle algunas chances a Stardust o The Ascension antes que a Tyler Breeze. Hasta que se confirmó lo que se venía cocinando lentamente en la empresa.

Se ha conocido que Vince McMahon, dueño de la WWE, tomó la decisión de que Tyler Breeze deje de pertenecer al grupo de luchadores de la empresa de entretenimiento más grande del mundo entero. Así quizás el ‘Gringo’ tendrá la chance de volver a NXT o fácil termina firmando por otra compañía.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Vince McMahon toma una decisión como esta. Para el dueño de WWE cuando un luchador no rinde ya no se le puede dar más oportunidades. El ‘Loco’ todo lo ve dinero y rating. Claro, se entiende, sino jamás hubiese durado tantos años con éxito rotundo.

TAGS RELACIONADOS