Es conocida la participación del presidente de Estados Unidos, , en el mundo de la . Con la ratificación de como miembro del gabinete del mandatario estadounidense, aprovechó para visitar al jefe de Estado y tomarse una foto en el Despacho Oval de la Casa Blanca.

La foto ya comenzó a circular a través de las redes sociales. En la misma se puede ver al presidente Donald Trump con Vince McMahon junto a su esposa Linda McMahon, nueva encargada de negocios pequeños, además de Shane McMahon, Stephanie McMahon y Triple H junto a sus respectivos hijos.

Con la ratificación de Linda McMahon por parte del Senado norteamericano, la unión entre la familia de Vince McMahon con el presidente Donald Trump se solidifica mucho más, luego de varias apariciones del multimillonario neoyorquino en la WWE.

Por parte de la familia de Vince McMahon, Linda McMahon tentó en varias oportunidades un lugar en el Senado de Estados Unidos por el Partido Republicano, sin éxito. Tras colaborar con la campaña electoral de Donald Trump, ahora la accionista de WWE tendrá un papel importante en el gobierno del multimillonario neoyorquino.

La familia McMahon en el Despacho Oval

	Donald Trump recibió a la familia McMahon en el Despacho Oval de la Casa Blanca. (Foto: Facebook)
Donald Trump recibió a la familia McMahon en el Despacho Oval de la Casa Blanca. (Foto: Facebook)

Donald Trump en la Batalla de Billonarios