Coronavirus en Perú: se elevó a 2.281 el número de infectados por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada

WWE: video inédito de Undertaker en WrestleMania 33 conmueve al mundo

WWE video inédito de Undertaker en WrestleMania 33 conmueve al mundo
Undertaker perdió por segunda vez en la historia de WrestleMania 33 | Foto: WWE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.04.2017 / 10:28 AM

Undertaker, Superestrella de la WWE, fue derrotado por segunda vez en la historia en WrestleMania 33 ante Roman Reigns. Después de algunos días, un video aficionado se puso al descubierto en redes sociales que ha conmovido al mundo.

Desde todo punto de vista, WrestleMania 33 fue un evento histórico. Y aunque no son pocos los aficionados molestos con el resultado, Undertaker hizo su retiro del ring tras ser derrotado por Roman Reigns, en un cierre inolvidable para la Vitrina de los Inmortales.

Las muestras de respeto ante la legendaria carrera del Deadman no se hicieron esperar y el hastag #ThankYouTaker fue utilizado por prácticamente todos los grandes nombres de WWE como una pequeña manera de honrar la figura del Undertaker.

Evidentemente, este no fue el único reconocimiento que recibió tras su retiro, pues recientemente fue publicado un corto video en el que se muestra como es aplaudido a su paso por la arena, acompañado de su esposa Michelle McCool, con quien rompió su personaje justo antes de irse.

En un cuarto de siglo de carrera, Undertaker cuidó celosamente su personaje del Hombre Muerto, por lo que su vida personal pocas veces ha sido tratada de manera pública. Esto le ha valido el respeto unánime de la industria, y principalmente de Vince McMahon, quien lo tiene en altísima estima.

Es por ese motivo que el beso que Undertaker le dio a su esposa fue para muchos el sello que le dio realismo a la salida del Phenom.


Información de Superluchas.



Más en WWE

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

[]; var _marketin_yt='yt'; function galeriaNotaSimple(fid, posicion){ var url_base = window.location.href; var ancla = url_base.search("#"); if(ancla > -1) url_base = url_base.substr(0, ancla); var url = url_base + "-" + fid + "?foto=" + posicion; location.href= url; } $(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'14/507167', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });