El día 29 de enero fue un día épico en WWE. Más allá de la victoria de Randy Orton, la sorprendente eliminación de Brock Lesnar, Bill Goldberg y Undertaker dejó boquiabiertos a todos. Por otro lado, los oficiales de la empresa usaron un carro para transportar a los hombres más pesados en Royal Rumble.
Según Planeta Wrestling, en su web oficial, señala que Braun Strowman, Big Show, Big E, Bray Wyatt, Mark Henry, entre otros, fueron transportados en carros para el main event de Royal Rumble la pasado noche en Texas.
El carro no fue mostrado en la televisión ya que cada Superestrella de WWE comenzó su entrada corriendo hacia el ring. El ángulo de la cámara se corta de nuevo en el ring para permitir que la superestrella se monte en el carro el resto del camino.
Randy orton ganó el royal rumble 2017
Randy Orton, para sorpresa de muchos, se convirtió en el ganador de Royal Rumble este domingo. El ‘Asesino de Leyendas’ tiene ahora un boleto directo para ser parte del evento central de WrestleMania 2017.
Ni los favoritos Golberg, Brock Lesnar y The Undertaker pudieron permanecer hasta el final, por lo que su futuro en WWE es incierto.
En el caso de Lesnar, fue eliminado por Golberg de manera rápida, por lo que todo hace indicar que tendrán un feudo para rato. En tanto, The Undertaker, que sacó a Golberg, quedó marginado por culpa de Ronan Reings.
Al final quedaron el ‘Emperador’, Randy Orton y Bray Waytt. Cuando todo el público abucheaba la posible victoria del Reings, que ya había eliminado al ‘Devorador de Mundos’, Orton le aplicó un RKO y lo lanzó por encima de la tercera cuerda.
En otras luchas, John Cena venció a AJ Styles y se convirtió en el nuevo campeón mundial de la WWE, mientras que Kevin Owens retuvo ante Roman Reigns el cinturón Universal.