sin duda es una de las leyendas más grandes en la historia de , la empresa de lucha libre de entretenimiento que más dinero genera en todo el mundo. Justamente el ‘Enterrador’ también estará en Wrestlemania 32 y allí enfrentará a Shane McMahon.

Pero esta es una pelea más en el largo historial que tiene el ‘Hombre Muerto’. Tiene muchísimos años en WWE y, aunque su pelea con Shane McMahon está confirmada, también se cree que en Wrestlemania 32 el Undertaker destruya a otro rival en el cuadrilátero.

Además, en las últimas semanas se ha visto un increíble cambio físico en Undertaker. Es que el luchador estadounidense de WWE se está preparando muy duro para lo que será su participación en Wrestlemania 32 ya que podría ser su última aparición en el ring.

Es por ello que te jugamos la espeluznante transformación físico de Undertaker con el pasar de los últimos 10 años en WWE. No quedan dudas de que el experimentado luchador estadounidense es físicamente uno de los menos agraciados, pero eso le gusta a los fans.

MÁS SOBRE WWE

#VIDEO Los fanáticos de #WWE quedaron boquiabiertos con los sensuales movimientos de la diosa #AndreaOcampo

Posted by Peru.com on lunes, 28 de marzo de 2016