La cuenta regresiva de empezó y los protagonistas del mejor evento del año de la empiezan a hacer de las suyas para generar más expectativas a todos los fanáticos. Esta vez, dejó un mensaje desafiante que hará temblar a .

“El ataúd está esperando a Shane McMahon. Bienvenido al infierno”, señaló Undertaker en su cuenta de Facebook. Como se recuerda, El Enterrador estará presente en la batalla coestelar ante Shane McMahon en la jaula infernal.

La riña entre ambos nace entre la discusión de Shane McMahon y su padre. El hijo del dueño de la WWE quiere tomar las riendas de la empresa, pero el mandamás le deja un reto grande: enfrentar a Undertaker en Wrestlemania 32 en Hell in a Cell.

La respuesta no se hizo esperar. Shane McMahon asumió el reto y ahora entrena duro para llegar en óptimas condiciones a la pelea de su vida que puede cambiar la historia de la WWE cuando enfrente al Undertaker.

Undertaker y Shane McMahon se han visto las caras en Monday Night Raw, donde el Enterrador fue muy desafiante con sus palabras y atacó al hijo del dueño de la WWE con una garra infernal.

será la pelea coestelar de Wrestlemania 32. Cabe resaltar que esta semana la WWE estará confirmando las peleas para completar la cartelera oficial del evento del año.

MÁS SOBRE WWE

¡De lujo! #WWE promete un evento impresionante luego de confirmarse a estos luchadores en #Raw

Posted by Peru.com on lunes, 21 de marzo de 2016