¡Fue David contra Goliat! Undertaker tuvo un inesperado e intrépido retador para su título mundial pesado de la WWE en Royal Rumble 2010. Rey Mysterio demostró que era un luchador ‘de peso’ y no le tuvo miedo al ‘Hombre Muerto’ en busca del cinturón máximo.
El encuentro comenzó un claro favoritismo del Undertaker. Sin embargo, con el transcurso del duelo, Mysterio sorprendió con sus rápidas movidas y puso en aprietos al entonces campeón de mundo. El dueño del ‘619’ no hacía notar que la diferencia de estatura era abismal.
Ambos luchadores lograron hacer sus movidas especiales. Para el Undertaker no fue nada fácil enfrentarse a Rey Mysterio, que le brindó un duro combate que puso en problemas en varias partes de la pelea al ‘Hombre Muerto’.
Finalmente, Mysterio no pudo más y fue sometido ‘a las tinieblas’ del Undertaker con un soberbio ‘Last Ride’, para dar por finalizado una curiosa pero atractiva defensa del título mundial pesado de la WWE en Royal Rumble 2010.
No te olvides que Peru.com te traerá este domingo el GOLPE X GOLPE del Royal Rumble 2015, donde Brock Lesnar defenderá el cinturón máximo ante John Cena y Seth Rollins en triple amenaza, además de la tradicional batalla real de 30 luchadores.