A pocos días para existen muchos rumores del estado de salud del , quien ha sufrido los efectos de una larga carrera en la lucha libre profesional. Es tan común ver en las Superestrellas de las consecuencias de haber recibido golpes y caídas en su Juventus, y por desgracia El Enterrador no es la excepción.

El año pasado la leyenda de WWE, Undertaker, tuvo un proceso quirúrgico en su cadera. No obstante, se trata de una cirugía que sirve para posponer otra mucho más compleja que deberá hacerse a más tardar en su retiro.

Dicha cirugía para Undertaker es una que se basa en el reemplazo completo de la cadera. Pero aun así, esto no significa que el estado del Enterrador sea delicado ni mucho menos, si bien se lo vio algo cojo durante su ataque a Kevin Owens y a Chris Jericho se espera que el dueño de la Racha se mantenga en forma hasta WrestleMania 33.

La cirugía seguramente será realizada cuando Undertaker se aparta de la WWE, recordemos que uno de los motivos por el cual comenzó a aparecer de forma esporádica fue por la acumulación de lesiones a lo largo de su impresionante carrera.

Salud

Fuente: Superluchas

TAGS RELACIONADOS