VIDEO. Tremendo cierre de RAW previo al Royal Rumble. Todos esperaban la aparición de luego de varias semanas de ausencia de la . Sin embargo, la ‘Bestia Encarnada’ hizo su presencia junto a su manager Paul Heyman. Pero la mayor sorpresa de todas fue que también se hizo presente en el programa.

La aparición del ‘Hombre Muerto’ generó una explosión de alegría en los fanáticos de WWE. Es la primera vez que se vio a Undertaker junto a Goldberg y Brock Lesnar en el mismo ring. En RAW se hizo posible y fue un momento épico para los seguidores de la lucha libre.

Ante la aparición de Undertaker, tanto Brock Lesnar como Goldberg se quedaron petrificados por la presencia del ‘Enterrador’, quien con su típica atmósfera oscura paralizó las intenciones tanto de la ‘Bestia Encarnado’ como del excampeón mundial de la WCW.

Tanto Undertaker, Goldberg y Brock Lesnar anunciaron con anterioridad sus presencias en el Royal Rumble para buscar un lugar en Wrestlemania por el título mundial o universal de la WWE. Sin duda, será una batalla de 30 hombres muy esperada por los fanáticos.

Undertaker, Golberg y Brock Lesnar juntos