Faltan pocos días para y volvió a ser protagonista en publicando un video de su entrenamiento. Como se recuerda, El Enterrador tiene pactada una batalla increíble ante en la jaula infernal el próximo 3 de abril en el mejor evento de la .

En la última edición de Monday Night Raw, Undertaker apareció y tuvo un intenso careo con Shane McMahon. El Enterrador se llenó de ira y humilló al hijo del dueño de la WWE con la garra infernal.

Undertaker tendrá una pelea más en Wrestlemania 32 y esta podría ser la última en su carrera profesional. Vince McMahon confirmó la pelea hace algunas semanas, luego de ponerle una condición a su hijo, quien quiere tomar las riendas de la WWE.

WWE confirma que Undertaker y Shane McMahon serán protagonistas de la pelea coestelar. Cabe recordar que en Wrestlemania 32 Triple H defenderá el Campeonato Mundial de la empresa ante Roman Reigns en el main event.

A continuación, Undertaker y el video que publicó en Facebook y genera gran expectativa para lo que será Wrestlemania 32.

Posted by Mark Calaway on miércoles, 16 de marzo de 2016

MÁS SOBRE WWE

#FOTOS ¡Atención! Esta es la cartelera principal de #Wrestlemania32 para el 3 de abril

Posted by Deportes Peru.com on martes, 15 de marzo de 2016