debe ser actualmente el luchador con más seguidores en la . Es que el ‘Enterrador’ tiene años de años en la empresa de lucha libre de entretenimiento más grande del mundo y siempre fue importante en los negocios. Pero este jueves dio a entender algo triste en .

Se decía en los últimos días que Mark Calaway, nombre de Undertaker y como está en su cuenta oficial de Facebook, tendría ante Shane McMahon en Wrestlemania 32 su última pelea en el cuadrilátero de WWE. Pero él no había dicho nada hasta este jueves que entristeció a sus fans.

“Nothing lasts forever (Nada dura para siempre)”, aseguró Undertaker en Facebook y esto ha hecho que sus miles de seguidores en el mundo comiencen a llorar de mucha tristeza. Se interpreta que en Wrestlemania 32, evento del 2016 en WWE, se retiraría oficialmente para toda la vida.



La publicación del Undertaker permaneció por muchas horas en su cuenta de Facebook, sin embargo, él mismo se encargó de retirarlo. Aún no se sabe la razón de quitar el mensaje, donde miles de personas comentaron luego de leer la frase que está dando la vuelta al mundo.

Cabe mencionar que Shane McMahon, quien será el rival de Undertaker en Wrestlemania 32 de WWE, publicó también en su Facebook un video de cómo viene preparándose para lo que será su enfrentamiento. Sin duda este evento tendrá peleas a gran nivel y con mucha sangre.

Shane McMahon parece ser el rival ideal para Undertaker para Wrestlemania en estas alturas de la carrera del histórico luchador. Muchos pensaban que John Cena sería el rival del ‘Enterrador’. Pero finalmente será el hijo de Vince McMahon en Hel In The Cell.

Los fanáticos se muestran más que emocionados por poder ver en el ring al famoso ‘Hombre Muerto’. Cabe mencionar que Undertaker, según su Facebook, ha sido campeón en varias ocasiones de WWE y ante Shane McMahon espera conseguir su victoria 23 en la historia de Wrestlemania 32.

Por otro lado, se confirma que Undertaker estará presente en el próximo evento Monday Night Raw del 29 de febrero. WWE señala que El Enterrador tendrá un mensaje para su próximo rival en Wrestlemania 32.

DATO: La última vez que Undertaker participó en Wrestlemania fue en 2015, enfrentando a Bray Wyatt. El Enterrador venía de perder ante Brock Lesnar y perdió el invicto de 21 victorias consecutivas.

MÁS SOBRE WWE

#RAW tiene preparado todas estas apariciones para el próximo 29 de febrero. ¡Ni te imaginas que pasará!

Posted by Deportes Peru.com on sábado, 27 de febrero de 2016


#VIDEO Estas imágenes de #Pokémon en #WWE están dando la vuelta al mundo. Atrás Ash Ketchum

Posted by Deportes Peru.com on jueves, 25 de febrero de 2016

TAGS RELACIONADOS