Coronavirus en Perú: se incrementa a 55 la cifra de muertos por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada

WWE: últimas noticias sobre el estado de salud de Undertaker

WWE últimas noticias sobre el estado de salud de Undertaker
Undertaker participará de dos eventos grandes en WWE: Royal Rumble y WrestleMania 33 | Foto: WWE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.01.2017 / 08:46 AM

Hace más de una semana Undertaker retornó a WWE y dejó un mensaje que sorprendió a sus millones de seguidores en todo el mundo. Estará presente en Royal Rumble 2017. La Superestrella de 51 años, todavía no está recuperado de las lesiones y problemas de cadera que lleva arrastrando desde hace años, y por esta razón, miles de sus fanáticos ponen en duda su rendimiento dentro del ring.

La web Solowrestling dio a conocer las últimas noticias respecto a su estado de salud de Undertaker. En noviembre se pudieron ver unas fotos de la Superestrella de WWE en muletas debido a que pasó por una pequeña operación de cadera.

En la última edición del Wrestling Observer Newsletter, Dave Meltzer señala que los problemas con la cadera de Undertaker están siendo tratados de manera temporal, pero que eventualmente necesitará una prótesis. Sin embargo, esto es algo que se está intentando posponer hasta después de su retirada.

Undertaker

Desde hace años el legendario luchador de WWE ha tenido problemas en su rodilla, en su cadera y en su espalda desde los 90, y siempre se ha hablado sobre un posible retiro. En principio esto debía de haber llegado hace tres años en WrestleMania 30, cuando perdió con Brock Lesnar y se rompió la racha.

En aquel momento tanto Vince McMahon como Undertaker estuvieron hablando de que había sido la última lucha del Deadman. Después de Wrestlemania 32, “The Phenom” volvió a comentar tras bastidores que esa había sido la última ocasión en la que pisaba un ring, pero no ha sido así.

Cabe señalar que Undertaker estará compitiendo dos veces, una en Wrestlemania 33 en Orlando y otra el próximo domingo 29 de enero en el Royal Rumble Match.

Undertaker



Más en WWE

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

$(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'14/494944', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });