WWE: última foto de Undertaker en Instagram sorprende a todos

WWE: última foto de Undertaker en Instagram sorprende a todos
Undertaker protagoniza foto en Instagram previo a Fastlane | Foto: WWE

Síguenos en Facebook



El día sábado Undertaker fue protagonista de una imagen publicada en Instagram. A pocas horas para el evento de WWE, Fastlane, la Superestrella de la lucha libre apareció junto a su pareja Michelle McCool posando con armas dentro de un helicóptero, generando mucha interacción en redes sociales.

WWE Fastlane VER EN VIVO y EN DIRECTO el evento de Raw

A pesar de que en las últimas apariciones en WWE, se vio a Undertaker con algunos problemas de movilidad, parece que ha tenido tiempo de recuperarse de la operación de cadera a la que se sometió en otoño. Aunque no hay ninguna confirmación, se espera su aparición esta noche en el evento FastLane, supuestamente para comenzar una rivalidad como Roman Reigns, que les llevaría a luchar en WrestleMania 33.

Recordemos que Reigns eliminó a Undertaker en WWE Royal Rumble, y esto podría servir de excusa para que el Deadman se entrometa en su lucha de esta noche frente a Braun Strowman. En SoloWrestling, como siempre, os ofreceremos la cobertura completa del evento.

Por otro lado, cabe mencionar que este domingo WWE realizará el evento previo a WrestleMania 33, Fastlane, donde la empresa contará una cartelera de lujo.

Últimos videos

15 peruanos formarán parte de Jóvenes Líderes de las Américas 2017

Terremoto en México: la perrita que ha salvado a más de 50 afectados

USA: sismo de 5,7 grados se registró en la costa norte de California

Perú vs Argentina: Pedro Gallese adelantó cómo será el partido en la Bombonera

Papa Francisco y PPK: entretelones de la reunión en el Vaticano

Ir a portada