Cuanto todos pensaban que los grandes fanáticos esperaban ver a defendiendo su título mundial de ante el brutal Brock Lesnar o Roman Reigns, apareció una nueva sorpresa. Se dice que el campeón enfrentaría a en .

Es que un medio de Estados Unidos hizo una encuesta luego de que se filtrara esta información y todos los seguidores eligieron a The Rock, quien volvió a WWE en el último Monday Night Raw, como el rival a vencer por Triple H para seguir siendo campeón en WrestleMania 32.

Cabe mencionar que The Rock confirmó en el Monday Night Raw que marcó su vuelta a la empresa más grande del mundo en lucha libre de entretenimiento, WWE, que estará en WrestleMania 32. Allí La Autoridad anunció hace unos días que Triple H también defenderá su título.

Igual todo puede pasar en WWE y The Rock lo sabe. Como siempre, quizás, Vince McMahon, dueño y presidente de la compañía, nos sorprende y cambia los planes. Otro luchador que los fans quisiera ver enfrentándose con Triple H en WrestleMania 32 es Undertaker.

Hasta el momento los luchadores que pueden llegar a enfrentar a Triple H en WrestleMania 32 son: Roman Reigns, Brock Lesnar, Dean Ambrose, que definirán su pase a este evento en WWE Fastlane en el mes de febrero.



MÁS SOBRE WWE

#VIDEO #Undertaker y el día que casi termina como asesino en un evento de #WWE

Posted by Deportes Peru.com on martes, 26 de enero de 2016