Raw estuvo lleno de muchas emociones y tuvo un cierre espectacular. Primero, Triple H volvió después de mucho tiempo y en el momento indicado, para sorprender a todos con su participación en el Fatal 4 Way, derribar a Roman Reigns y Seth Rollins, para que Kevin Owens sea el nuevo campeón universal de la empresa.
Inmediatamente Triple H quita el cinturón a Mick Foley y se lo entrega a Kevin Owens, que celebra con llanto junto a todos los seguidores de WWE.
El desenlace de WWE Monday Night Raw termina con Mick Foley y Stpehanie McMahon completamente desconcertados y sin explicación alguna por lo que ocurrió dentro del ring. Kevin Owens es el segundo luchador en conseguir el Título Universal.
Como se sabe, Finn Bálor tuvo que dejar vacante el título luego de sufrir una lesión en el hombro derecho en SummerSlam. WWE protagonizó uno de los eventos más emotivos del año y todos esperan con ansias qué sucederá el próximo lunes con Kevin Owens y ¿tendrá ago que ver la aparición de Triple H en el Draft?
WWE publicó una imagen en Instagram donde aparece Triple H y Kevin Owens celebrando el título universal.