VIDEO. ostenta nuevamente el máximo cinturón de la después de muchos años. El gerente de talento de la empresa de lucha libre disfruta el momento y en una reciente entrevista reveló que hace tiempo pudo perder la vida dentro del ring en una sangrienta pelea.

TE PUEDE INTERESAR:

Resulta que en el evento Survivor Series 2002, Triple H defendió el campeonato mundial pesado de la WWE en la siniestra Elimination Chamber ante Kane, Booker T, Chris Jericho, Shawn Michaels y Rob Van Dam. En una de las maniobras del volador de la ECW, el ‘Juego’ puso en riesgo su vida y pudo morir.

El momento trágico fue cuando Rob Van Dam se subió a una de las cámaras donde estaban los luchadores y se lanzó con un Five Star Frog Splash sobre Triple H, pero el impacto fue mortal (minuto 14:30 del video ). El excampeón de ECW le fue con todo con la rodilla a la garganta del ‘Asesino Cerebral’ y le provocó una hemorragia que pudo costarle la vida. Incluso, el árbitro hizo la señal de la cruz (que significa que hay una lesión real en el ring) para que saquen al de Connecticut.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Triple H, con mucho riesgo pero con mucha valentía, decidió continuar la pelea y la terminó, resultado ganador Shawn Michaels y nuevo campeón mundial de la WWE. De inmediato, el ‘Juego’ fue llevado a una clínica y se quedó en cuidados intensivos toda la noche para prevenir algún riesgo.

¿Cómo recién se sabe ésto? En una reciente entrevista en el podcast de Stone Cold por WWE Network, Triple H reveló esta experiencia que vivió dentro del ring y que pudo costarle la vida. Por suerte, el ‘Juego’ salió bien de este incidente y nos siguió brindando su talento en el cuadrilátero.

Más detalles del trágico momento de Triple H