8 lugares cerca a Lima para acampar y disfrutar de la naturaleza

Río Rojo: una ruta casi secreta en el mágico y milenario Cusco

Guiso de trigo: descubre la receta de este nutritivo y delicioso plato

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Aguadito de pollo: una sopa que cae muy bien en estos últimos días de frío

Ir a portada

WWE: Triple H se despide de Chyna con conmovedor mensaje

Triple H, gerente de operaciones en la WWE, estuvo vinculado sentimentalmente con Chyna, quien nos dejó este miércoles enlutando al mundo del wrestling (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.04.2016 / 19:24 PM

VIDEO. Chyna ha enlutado al mundo de la lucha libre tras su sensible fallecimiento este miércoles a los 46 años. Ante ello, no podía falta la palabra de una persona que estuvo vinculada a ella por mucho tiempo. Se trata de Triple H, excampeón mundial y actual gerente de operaciones de la WWE.



Triple H y Chyna fueron pareja por muchos años en la vida real, cuando ambos formaban parte junto con Shawn Michaels el grupo D-Generation X. Tras su ruptura, el ‘Juego’ tuvo una relación con Stephanie McMahon, su actual esposa. Ello generó una fricción entre el de Connecticut y la ‘novena maravilla del mundo’.

Sin embargo, olvidando las diferencias de los últimos años, Triple H usó su cuenta de Twitter para mandar un conmovedor mensaje en homenaje a Chyna. “Era alguien que no tenía miedo a trabajar su propio camino y crear una senda para aquellos que lleguen después. Una pionera cuya estrella brilló fuerte. Descansa en paz”, publicó el ‘Juego’.




Tras su sentido mensaje a Chyna, la prensa británica buscó a Triple H para preguntarle sobre el fallecimiento de la excampeona intercontinental. El ‘Juego’ hizo una revelación que esperaban los fanáticos de la ‘novena maravilla del mundo’.

Triple H anunció que Chyna será conciderada proximamente como parte del Hall of Fame de la WWE. “No es una decisión mía, pero definitivamente creo que lo que ha hecho como luchadora profesional justifica su entrada. Estoy seguro que en algún momento adecuado podría suceder”, dijo el excampeón mundial al diario británico The Mirror.



Resulta que Triple H se mostró en contra de su ingreso al Hall of Fame de la WWE porque Chyna había decidido ingresa, antes de su inesperada muerte, a la industria pornográfica, algo que a su juicio desacreditaba su llegada a la lista de los luchadores más exitosos de la historia.

Incluso la relación de Triple H y Chyna se había deteriorado de tal manera que la ‘novena maravilla del mundo’ lo denunció por haberla agredido físicamente. Finalmente ello quedó atrás y solo queda el gran recuerdo que nos dejó una luchadora que lo dio todo en el ring de la WWE.

Triple H le cerró las puertas del Hall of Fame en entrevista

Más noticias de Chyna




Más en WWE

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

var _marketin_yt='yt'; function galeriaNotaSimple(fid, posicion){ var url_base = window.location.href; var ancla = url_base.search("#"); if(ancla > -1) url_base = url_base.substr(0, ancla); var url = url_base + "-" + fid + "?foto=" + posicion; location.href= url; } $(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'14/451133', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });