WWE: Triple H propuso careo entre Mayweather y Conor McGregor en RAW

WWE: Triple H propuso careo entre Mayweather y Conor McGregor en RAW
La WWE busca unirse a la tendencia que despertó la esperada pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor. Por ello, Triple H lanzó una interesante propuesta. (Foto: Facebook – Conor McGregor)

Síguenos en Facebook



El primer careo entre Floyd Mayweather y Conor McGregor fue todo un éxito en Toronto. Todos los fanáticos se quedaron con las ganas de ver nuevamente a ambas estrellas del ring y por ello Triple H lanzó una interesante propuesta para los 2 luchadores en la WWE.

A través de su cuenta de Twitter, Triple H como jefe de operaciones de WWE lanzó la propuesta a Floyd Mayweather y Conor McGregor para realizar un careo en el mismo programa de RAW. De esta manera, la empresa más famosa de wrestling en el mundo se une a la tendencia de la batalla por los millones.

Recordemos que Floyd Mayweather ya tuvo un breve paso por la WWE, cuando se enfrentó ante Big Show en Wrestlemania 24. Años después, el popular ‘Money’ podría realizar su esperado regreso en el ring de wrestling.

Por su parte, Conor McGregor siempre fue tentado para venir a la WWE. Sin embargo, ‘The Notorious’ siempre respondió de forma burlona y con insultos a las superestrellas de wrestling, originando respuestas como las de Enzo Amore y Sheamus.

Floyd Mayweather y Conor McGregor se enfrentarán este 26 de agosto en el T-Mobile Arena de Las Vegas, en la que fue considerada la pelea más mediática de la historia. Los mejores exponentes del boxeo y la UFC se unen en un combate que solo se verá una vez en la historia del deporte ¿Los veremos en la WWE?

La propuesta de Triple H


Últimos videos

Los 3 secretos de Gareca para comandar la selección peruana

Terremoto en México: toda la información minuto a minuto

Impactante ‘choque’ de dos edificios durante terremoto en México

PPK ofrece a Peña Nieto ayuda de Perú tras sismo en México

¿Preparado para un sismo? Esto debes tener en mochila de emergencia

Ir a portada