Previo al evento de NXT llamado Takeover: Unstoppable, Triple H ofreció una rueda de prensa para hablar sobre el éxito del programa, algunos luchadores y otras compañías independientes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: The Rock cementó su legado en el Teatro Chino de Hollywood

“Hace unos días, Charlotte vs. Sasha Banks fue el evento estelar de un evento en vivo de NXT y Hunter está encantado con su trabajo, expresando su deseo de que ellas cambien la percepción de la lucha libre femenil en el mundo”, señaló. Agregó que “Becky Lynch vs. Sasha Banks probablemente se robará el show en Unstoppable”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WWE: Conoce a los 6 luchadores por el título intercontinental

En cuanto al estado físico de Sami Zayn, quien sufrió una lesión en su lucha ante John Cena en RAW hace unas semanas, aseguró que “tiene el visto bueno de los médicos para competir ante Kevin Owens por el Campeonato de NXT”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WWE: The Rock negocia su participación en Wrestlemania 32

Rara vez vemos a empleados de la WWE hablar de otras compañías, pero en esta ocasión Triple H habló sobre ROH y Dragon Gate. “Me gustan Ring of Honor y Dragon Gate, sin embargo no intentamos convertirnos en una competencia directa. Si crece NXT, crecerá ROH. Me encantaría apoyar a ROH y verlos crecer”.

Cabe indicar que Vince McMahon no ve NXT, solo algunos fragmentos que le muestra Triple H. Finalmente afirmó que no existen planes para un evento especial únicamente con mujeres, pero si podría pasar.