, The King of Kings o simplemente La Autoridad de , seguirá tres años más en la empresa luego de renovar contrato esta semana, según lo confirmó la misma web oficial de lucha libre. De esta manera el excampeón Peso Pesado de la compañía estará presente hasta WrestleMania 35 y, una vez finalice el tratado, se renovará automáticamente anualmente salvo que alguna de las partes decida lo contrario.

Como se recuerda, luego de haber perdido el Campeonato Mundial Peso Pesado de WWE en WrestleMania 32, Triple H ha estado ausente en todos los eventos. Por otra parte, su esposa Stephanie McMahon junto a Shane están a cargo de manejar Monday Night Raw y controlar todas las peleas para los eventos PPV.

Los planes de WWE no son dejarlos de lado, más se buscar alargar su ausencia en televisión para que su regreso sea más sobresaliente. Por eso, hay dos caminos a seguir en los planes de la Superestrellas: ambos conducen a una misma conclusión: Triple H vs Shane McMahon en SummerSlam.

Por el momento nada está dicho, pero esta pelea sería para ver quién toma las riendas del evento en los próximos meses. El retorno de Triple H se desconoce, pero sea cual sea la fecha, La Autoridad va a querer poner las cosas en su sitio y no se quedará con los brazos cruzados luego de perder el Campeonato Mundial Peso Pesado de WWE.

El próximo 22 de mayo WWE realizará el evento Extreme Rules, donde Roman Reigns volverá a defender el Título de la empresa ante AJ Styles en una pelea con pronóstico reservado.

MÁS SOBRE WWE

TAGS RELACIONADOS