Luego de la transmisión NXT TakeOver: The End, tuvo una entrevista en directo desde su Facebook con Cathy Kelley, y explicó lo que significa “el fin” en el nombre del evento. La noticia está siendo muy comentada en redes sociales y entristece a muchos de los fans de por varias razones.

La Superestrella de WWE, Triple H, fue claro y directo al decir que “no habrá más NXT”. Para el bien de los seguidores se trató de una broma; sin embargo, explicó que se trata de “el fin del inicio”.

“NXT ha tenido una tremenda transición desde que inició, cuándo y cómo inició y lo que se convirtió eventualmente y dónde estamos ahora. Realmente siento que hemos hecho una transición desde ser una marca de desarrollo. Ese era el inicio y hoy se marca el final de ese inicio, ahora somos NXT la marca y desde allí partiremos”, indicó el luchador de WWE.

”“

width: 611px;

height: 330px;

“>

Triple H también habló sobre una de las estrellas de NXT, Samoa Joe. “Aun así, no veo a Finn Bálor yéndose y no veo a Samoa Joe en una posición donde se quede sin combustible porque hay un montón de personas detrás del título y el principal es Shinsuke Nakamura”, agregó el excampeón de WWE.

Finalmente La Autoridad espera que NXT siga creciendo con el próximo tour en el Reino Unido. Por su parte, reiteró que seguirán trabajando arduamente para posicionar a la empresa como una marca sólida dentro de WWE.

MÁS SOBRE WWE

TAGS RELACIONADOS