Originalmente la WWE introdujo un acto novedoso a la empresa. Nadie esperaba que la lucha libre por equipos iba a ‘explotar’ como lo ha hecho durante los últimos 50 años. Desde la década de 1950, los diferentes “hermanos”, tanto legítimos y ficticios, estaban a la orden del día en la era moderna, donde cualquier combinación de luchadores con talento podría asociarse y formar un dúo memorable, sin embargo, muchos terminaron decepcionando a los fans.
Muchos aficionados de la WWE gravitaron en torno a la naturaleza emocionante de la lucha libre por equipos como su espectáculo favorito entre las cuerdas. Hace muchos años en la empresa se podía ver un Tag Team increíble como los British Bulldogs, Davey Boy Smith, entre otros, donde cualquier otra pareja podría haber sido una decepción para los fanáticos.
Es muy difícil imaginar que cualquier otra combinación de luchadores jamás podría ser tan increíble como lo que presentaba la WWE hace muchos años. Son muchos los Tag Team que se han presentado dentro del ring, pero pocos han dado la talla y han dejado un legado en la historia.
Aun así, ya sea debido a una lesión, retiro, o simplemente un cambio de carácter de bueno a malo o viceversa, a lo largo de la historia de la WWE, existieron equipos que simplemente disgustaron a todos los fans y lo mejor era que pase el tiempo para que su participación de un punto final. ¿Los recuerdas?
TAMBIÉN PUEDES LEER
WWE: Sasha Banks deja inesperada noticia oficial y sorprende a todos
WWE: los tatuajes más sorprendentes de las Superestrellas
WWE: The New Day envió un caluroso saludo a todos los fans del Perú