La vida de un actor de Hollywood debe ser maravilloso. Sin embargo, todos deben sufrir fuertes cambios físicamente que pueden causar burlas entre sus fans y los seguidores del cine. Esta vez Dwayne Johnson, conocido como en el mundo de la , tuvo que perder sus músculos para convertise en un hombre con sobrepeso para su nueva película.

¿De qué se trata? The Rock es encargado de protagonizar la película “Un espía y medio”, donde un tímido joven que era víctima de las burlas de sus compañeros se trasforma en un musculoso detective 20 años después. La exSuperestrella de la WWE se muestra irreconocible y ha generado gran impacto en sus fans.

El personaje que reencarna The Rock es un detective de la CIA que regresa a sus orígenes para ir a una reunión de generación y encontrar ayuda en quien fuera su mejor amigo, Kevin Hart.

La película que es protagonizada por el exluchador de WWE, llegará a la pantalla grande desde el 28 de julio de este año. Sin duda, The Rock sigue dando que hablar en el mundo del cine y también de la lucha libre, pues se sabe que aparecerá en Wrestlemania 32 el próximo 3 de abril.

MÁS SOBRE WWE

¡Atención fanático! Estas son las 10 razones de por qué no te puedes perder #Wrestlemania32

Posted by Peru.com on viernes, 18 de marzo de 2016

TAGS RELACIONADOS