, más conocido como y popular en la , posó para una foto previo al estreno de Baywatch junto a . La imagen publicada en hace dos días, ya alcanzó los 615 mil ‘Me Gusta’, pues también aparecen la brasileña Izabel Goulart y la estadounidense Charlotte McKinney.

La leyenda viviente de WWE, The Rock, aparece junto a tres mujeres con esculturales anatomías. Dwayne Johnson aparece sentado en una moto acuática y las bellas féminas detrás de él.

“¡Bienvenida a la mismísima reina del pop latino a Baywatch! Tuvimos un gran día de ensayos y mañana estaremos listos para el rock and roll”, señaló The Rock en su cuenta de Instagram.

“Ahora, en la vida real estas mujeres no necesitan ser salvadas. Son aguerridas, fuertes y es estupendo trabajar con ellas. Pero, en nuestra película sus ‘personajes’ necesitan ser salvadas y sólo hay un hombre para hacer este trabajo. No es Batman, definitivamente no es Superman, no son los Vengadores. Sólo hay un hombre grande, moreno, calvo y tatuado que maneja una moto acuática en el océano y una camioneta en la tierra. Es un trabajo difícil, amigos, pero alguien tiene que hacerlo”, agregó The Rock en Instagram con gran sentido del humor.





Cabe señalar que la participación de la mexicana Belinda en la cinta Baywatch genera gran expectativa. Aún más con los elogios de The Rock, la Superestrella de WWE que tiene gran experiencia de aparecer en reconocidas películas.



THE ROCK PARTICIPÓ EN EL ÚLTIMO WRESTLEMANIA 32

The Rock generó gran expectativa en el mejor evento de la WWE, WrestleMania 32, tras aparecer y atemorizar a The Wyatt Family. Ante tantos dimes y diretes, el dueño del ‘Codazo del Pueblo’, humilló a Erick Rowan en seis segundos luego de aplicar el famoso ‘Al Fondo del Abismo’.



📷

width: 611px;

“>



Como se recuerda, John Cena apareció para apoyar a The Rock en WrestleMania 32. Finalmente hay una escena donde los fans de WWE retuvieron en su mente: la mirada desafiante entre Dwayne Johnson y Bray Wyatt dentro del ring. ¿Se encontrarán en WrestleMania 33?



MÁS SOBRE WWE