Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada

WWE: The Rock regresó al ring y nadie puede creer lo que pasó

The Rock regresó a la empresa y nadie puede creer lo que pasó en WWE Monday Night Raw. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.01.2016 / 07:54 AM

Antes de comenzar WWEMonday Night Raw se anunció que una Superestrella iba a regresar a la empresa. Pero ningún fanático de la empresa imaginó que The Rock iba a aparecer ante miles de espectadoras amantes de la lucha libre de entretenimiento.

Desde su entrada al coliseo de Miami, The Rock se encontró con Big Show y Lana donde protagonizó dos momentos muy graciosos. El público no pudo creer lo que estaban viendo. La Superestrella hizo la cuenta regresiva para entrar al cuadrilátero y los miles de aficionados estallaron al sonar su música en WWEMonday Night Raw.

The New Day se encargó de interrumpir la presentación de The Rock ante los miles de aficionado en WWEMonday Night Raw. Los campeones en pareja se encargaron de molestar al ‘Campeón del Pueblo’ pero no pudieron con su ingenio.

The New Day no esperó que The Usos ingresaran al escenario para atacarlos y junto a The Rock terminaron los campeones en pareja. La Superestrella le aplicó el ‘Codazo del pueblo’ y el público enloqueció en WWEMonday Night Raw.

Como se recuerda, The Rock apareció por última vez en Wrestlemania 31, donde estuvo junto a Ronda Rousey y desafiaron a The Game Triple H y Stephanie McMahon en uno de los eventos más increíbles de la WWE.




MÁSSOBREWWE

#VIDEO No vas a creer el ataque que usó #AJStyles para derrotar a #ChrisJericho en WWE Monday Night Raw

Posted by Deportes Peru.com on lunes, 25 de enero de 2016


Más en WWE

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

var _marketin_yt='yt'; function galeriaNotaSimple(fid, posicion){ var url_base = window.location.href; var ancla = url_base.search("#"); if(ancla > -1) url_base = url_base.substr(0, ancla); var url = url_base + "-" + fid + "?foto=" + posicion; location.href= url; } $(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'14/435676', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });