VIDEO. es una de las estrellas más famosas de la y también Hollywood. El protagonista de la saga Fast and Furious recibió un tierno mensaje de un niño con cáncer que ha conmovido a las redes sociales y al mismo Dwayne Johnson. En , el pequeño ha mostrado su deseo de conocer al excampeón mundial.

TE PUEDE INTERESAR:

El pequeño Gabriel de cuatro años padece de neuroblastoma, un cáncer infantil que afecta a los riñones. El niño conocido cariñosamente como Tater usó el Facebook para mandarle una mensaje a The Rock de WWE porque es un gran fanático del también actor de Hollywood.

“Tú me inspiras por su actitud positiva. Por favor, compartan esta foto para que The Rock me visite. Tú eres mi héroe”, contó el pequeño Gabriel a través de la cuenta de Facebook del Children’s Hospital at Erlanger de Tennessee, Estados Unidos, revelando que su mayor deseo es conocer a su ídolo de la WWE.

Además, la madre del pequeño Tater contó a la cadena local de la NBC la forma como alienta a su hijo para poder conocer a su máximo ídolo de la WWE. “Mira. The Rock es calvo y es tan fuerte y tan genial. Tú eres como él”, reveló la progenitora de Gabriel en Facebook.

Con la campaña que se está realizando vía Facebook, no hay duda que Gabriel conocerá muy pronto a The Rock, quien es el héroe de grandes y pequeños lejos y cerca del mundo de la WWE.

Help Tater meet Dwayne The Rock Johnson! Our friend Gabriel, aka “Tater,” has shown his strength in fighting cancer for...

Posted by Children's Hospital at Erlanger on Wednesday, 17 February 2016

TAGS RELACIONADOS