WWE: The Rock recibe mensaje de niño con cáncer que quiere conocerlo

The Rock es un ídolo para grandes y pequeños fanáticos de la WWE. En esta ocasión, un enternecedor mensaje de un niño con cáncer le llegó al también actor (Video: wrcbtv.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.02.2016 / 07:23 AM

VIDEO. The Rock es una de las estrellas más famosas de la WWE y también Hollywood. El protagonista de la saga Fast and Furious recibió un tierno mensaje de un niño con cáncer que ha conmovido a las redes sociales y al mismo Dwayne Johnson. En Facebook, el pequeño ha mostrado su deseo de conocer al excampeón mundial.

TE PUEDEINTERESAR:Superestrella de WWE hace radical cambio de look y luce irreconocible

El pequeño Gabriel de cuatro años padece de neuroblastoma, un cáncer infantil que afecta a los riñones. El niño conocido cariñosamente como Tater usó el Facebook para mandarle una mensaje a The Rock de WWE porque es un gran fanático del también actor de Hollywood.

“Tú me inspiras por su actitud positiva. Por favor, compartan esta foto para que The Rock me visite. Tú eres mi héroe”, contó el pequeño Gabriel a través de la cuenta de Facebook del Children’s Hospital at Erlanger de Tennessee, Estados Unidos, revelando que su mayor deseo es conocer a su ídolo de la WWE.

Además, la madre del pequeño Tater contó a la cadena local WRCBTV de la NBC la forma como alienta a su hijo para poder conocer a su máximo ídolo de la WWE. “Mira. The Rock es calvo y es tan fuerte y tan genial. Tú eres como él”, reveló la progenitora de Gabriel en Facebook.

Con la campaña que se está realizando vía Facebook, no hay duda que Gabriel conocerá muy pronto a The Rock, quien es el héroe de grandes y pequeños lejos y cerca del mundo de la WWE.

Help Tater meet Dwayne The Rock Johnson! Our friend Gabriel, aka “Tater,” has shown his strength in fighting cancer for…

Posted by Children's Hospital at Erlanger on Wednesday, 17 February 2016


Exportaciones peruanas muestran recuperación en marzo de 2019

Toledo sobre supuesta coima de US$31 millones:"Barata miente una vez más"

Jorge del Castillo: El Partido Aprista condena y repudia presuntos vínculos de Luis Nava

Zeballos cuestiona proyecto de ley que modifica medida de prisión preventiva

Barata confirmó pago de U$S3 millones a exgobernador Jorge Acurio

Ir a portada